Caminata en conmemoración al día Internacional de La Mujer en el Municipio Rómulo Gallegos.

Rómulo Gallegos conmemoro el día internacional de la mujer

Con multitudinaria marcha y actividades recreativas

El  miércoles 8 de marzo se llevaron a cabo actos conmemorativos alusivos al día internacional de la mujer en la localidad de las vegas, entre consignas, y reflexiones las féminas del municipio celebraron su día como es tradición año tras año con una magistral marcha que partió desde la redoma bicentenaria hasta la plaza bolívar registrando más de mil mujeres que se dieron cita en dicha actividad.

Distintos gremios acudieron al llamado patrio, entre ellos UNAMUJER, mujeres del partido (PSUV), madres del barrio, hogares de la patria y demás organizaciones todas acompañadas del alcalde bolivariano Ismael Fernández quien marcho y se involucró en  las actividades tales como baioloterapia, pinta de murales, visitas y mesas de trabajo, no faltaron las consignas y las reflexiones recordando al comandante supremo Hugo Chávez quien lleno a la mujer venezolana del espíritu indómito y patriota.

Previamente se realizaron  presentaciones oficiales de las autoridades que están al frente de las instituciones de atención a la mujer en Rómulo gallegos. Sumados al llamado de la gobernadora Margaud Godoy quien exhorto a la mujer Cojedeña a tomar el protagonismo histórico que requiere para hacer a la revolución irreversible

Todo este mes Rómulo Gallegos estará realizando actividades llevadas a cabo por el sector femenino. Para afianzar los trabajos que se vienen realizando desde el gobierno nacional hasta el gobierno municipal y el alcalde Ismael Fernández será punta de lanza en todas estas actividades cumpliendo así con parte del legado del comandante eterno el cual partía de hacer a la revolución enteramente feminista.

Prensa Alcaldía.

Golpe de Tímon