Alcalde Ismael Fernández Inspecciono la reorganización de algunas dependencias de La Alcaldía.

27-01-14

Rómulo Gallegos 27 de Enero.- El alcalde del Municipio Rómulo Gallegos, Ismael Fernández, junto al Jefe del Municipio Escolar N 7 Elgidio Silva y un equipo técnico conformado por ingeniería y los servicios públicos de la alcaldía inspeccionaron algunas dependencias y espacios físicos que la municipalidad tiene bajo su responsabilidad, con la finalidad de reorganizar las oficinas e institutos  que integran el gabinete de gobierno municipal y así poder darle el apoyo al gremio educativo con espacios dignos para sus coordinaciones institucionales.

Es importante señalar que esta comisión técnica la conformaron el Ing. Yamil Parraga, el Lcdo. Javier delgado, la Lcda. Zoraida Camacho y el concejal Alexander Herrera donde se evaluaron estos espacios para realizarle las mejorías pertinentes y acondiciónalos de acuerdo con las sugerencias y recomendaciones presentadas para activar estas áreas al cien por ciento.

En ese sentido, el Alcalde explico que estas inspecciones seguirán realizándose en los próximos días hasta que todas las dependencias sean reubicadas y queden organizadas de manera dinámicas, según sus aéreas de trabajo para así brindarle mayor comodidad al público que acude y es atendido en ellas, todo esto en el marco de la nuevas políticas públicas que el gobierno municipal junto al partido de la revolución están implementando en los municipios.

Continúo informando el burgomaestre local, que para la fecha ya ha encabezado varias reuniones de planificación y organización con consejos comunales, instituciones gubernamentales, grupos culturales entre otros, con el propósito de que en este primer trimestre del año se le dé respuesta a muchas de las sugerencias presentadas, de igual forma señalo, que esto es solo el inicio de otros tantos beneficios, más que están por venir, gracias a las políticas socialistas y chavista del gobierno regional y nacional.

Golpe de Tímon

08 Dic 2012 Mensaje del Comandante

El Comandante llama a continuar la Patria